Acto lanzamiento Frente Para la Victoria, Comuna 7

Este martes 31 de Mayo se realizará el Acto de la Lista 604 del Frente Para la Victoria en la Comuna 7, Estarán los candidatos a Jefe y Vice-Jefe de Gobierno , Daniel Filmus y Carlos Tomada y tambien nuestro referente y primer candidato a Legislador Juan Cabandie.

El lugar elegido es el Club Chacabuco, en Miro 750, a solo 2 cuadras del Parque Chacabuco.

Los esperamos a las 19 hs.!!!

Suspensión acto lanzamiento de los candidatos a Comuneros La Cámpora

Ciudad de Buenos Aires, 19 de mayo de 2011

Compañeros:
Por superposición de agenda con otros actos, queda suspendido el lanzamiento de los precandidatos comunales de La Cámpora, previsto para el día de la fecha en el auditorio de SMATA. En estos días reconfirmaremos la fecha de reprogramación.
Nos seguimos encontrando en la construcción cotidiana de la Patria Justa, Libre y Soberana.

La Cámpora Ciudad de Buenos Aires

La juventud junto a las Abuelas a 10 años de la causa Noble

Abuelas de Plaza de Mayo y distintas organizaciones políticas convocan a un acto con el fin de reclamar justicia para que se sepa la identidad de los nietos apropiados durante la dictadura, a una década del inicio de la “causa Noble”.

La actividad se realizará el martes 17 de mayo a las 18, en las escalinatas del Palacio de Tribunales (Talcahuano entre Lavalle y Tucumán), con personalidades del ámbito del arte, el deporte, la ciencia y la cultura que acompañan el reclamo por el cumplimiento del derecho a la identidad para todos los hijos de desaparecidos que fueron robados por el terrorismo de Estado.

Hace 10 años que las Abuelas presentó una denuncia contra la propietaria del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por “supresión de identidad y presunta falsedad de datos filiatorios” de Marcela y Felipe. La Cámara de Casación penal debe decidir en los próximos días si Marcela y Felipe tendrán someterse a otra extracción de sangre con o sin su consentimiento.

Los compañeros de La Cámpora junto a la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, Peronismo Militante, PCCE, JP Evita, JP Descamisados, Martín Fierro, Tupac Amaru, Juventud Sindical, 62 organizaciones, convocamos a toda la sociedad a que nos acompañe en este reclamo no sólo por la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera, sino también por todos los jóvenes que aún viven sin saber quiénes son.

1er. Plenario de la Comuna 7

Domingo 1ro. De Mayo, día del Trabajador, los compañeros de la Cámpora Comuna 7 nos reunimos en el Club San Jorge del Bajo Flores para realizar nuestro primer Plenario.
Éramos más de 60 entre los que estaban los compañeros de La Cámpora Secundarios, La Cámpora  Flores, La Cámpora Barrio Illia, La Cámpora Filosofía, La Unidad Básica Jorge Gullo y La Cámpora Parque Chacabuco.
Comenzamos presentándonos todos los compañeros de los diferentes territorios que se encuentran dentro de la Comuna.
Escuchamos a los referentes de los 4 territorios, entre quienes estaba Carlos Gullo candidato a Comunero por la Comuna 7.
Juan Cabandié, Legislador por el Frente Para la Victoria, habló de la necesidad de construir un proyecto mancomunado entre el Gobierno Nacional, la Ciudad y las Comunas para seguir transformando el país.
Se resalto también la importancia de la militancia en el territorio y el trabajo en conjunto  para poder sumar a nuestra comuna al proyecto nacional y popular.