Quienes Somos

Como la Argentina, que desde 2003 emerge de la mano de un proyecto Nacional y Popular tras largos años de dictaduras y modelos neoliberales, La Cámpora sigue creciendo. Esta vez, la agrupación más kirchnerista de la Juventud Peronista se presentó en el barrio porteño de Parque Chacabuco. La esquina de Avenida Asamblea y Emilio Mitre recibió con un sol radiante a los militantes que les acercaron a los vecinos la propuesta y los objetivos planteados: trasladar a la Ciudad de Buenos Aires lo mucho que se ha hecho a nivel nacional.
Es de vital importancia contar con el apoyo de los vecinos del barrio, pilares fundamentales de la agrupación, y sobre todo con esta gloriosa juventud que recuperó, de la mano de Néstor Kirchner y ahora con su compañera Cristina Fernández, la pasión militante y que está cada vez más comprometida con el proyecto.

Desde La Cámpora estamos convencidos que la profundización del Proyecto Nacional y Popular a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino se realizará continuando por el buen camino que lleva el país desde hace ocho años. Y consideramos que es el momento para que la Ciudad de Buenos Aires sea un eslabón más, con dirigentes que estén en la misma línea que el Gobierno de la Nación.

A través este espacio les damos la bienvenida a todos los que nos visiten y les aseguramos continuar con el compromiso asumido por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003: “Quiero una Argentina más justa”.

¡Hasta la Victoria Siempre!