Filmus, Tomada y Cabandie en la Comuna 7

La fórmula del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por el candidato a Jefe de Gobierno Daniel Filmus, y el candidato a Vice Jefe de Gobierno Carlos Tomada, realizó ayer 31 de mayo, un acto en la Comuna 7. Además de los candidatos que encabezan la formula de FPV, se encontraban presentes el compañero y candidato a 1er. Legislador Juan Cabandie y el compañero Carlos Gullo quien encabeza la lista de comuneros en dicha comuna, compuesta por los barrios de Flores y Parque Chacabuco.
El Club Gimnasio Chacabuco fue el lugar elegido para el primero de los encuentros que Filmus – Tomada – Cabandie, realizarán por cada una de las 15 comunas de la ciudad de aquí a las elecciones.
“Es un honor comenzar acá, en la Comuna 7, este camino que, a través de las Comunas, nos va a llevar a la victoria”, dijo Carlos Tomada y siguió: “Como dijo la Presidenta, ahora es la batalla de oportunidades. Batalla que vamos a dar junto a Daniel Filmus en la Ciudad.
El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, manifestó que “hace 4 años la Ciudad merece tener un jefe de Gobierno y no un jefe de la oposición que, aunque disimule con globos de colores, todos sabemos que no tomó el coraje de presentarse en las urnas”.
El candidato a legislador por la lista del FPV 604, compañero Juan Cabandie afirmó “Mientras algunos dicen que van a cambiar la realidad por la televisión, nosotros estamos en los barrios con una fuerte inserción, homenajeando a Néstor Kirchner, quien nos dijo que tenemos que inventar el futuro. Eso mismo es lo que motiva esta lista; sentir que la militancia tiene un rol protagónico en esta elección y saber que lo que hacemos vale la pena”.
En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Dante Gullo, los candidatos a legisladores Gabriela Alegre, Quito Aragón y Juan Pablo Cusa, el legislador Francisco Nenna, el Secretario de Empleo de la Nación Enrique Deibe, el Secretario General de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque y los candidatos de la comuna 7.
El Club Gimnasio Chacabuco, fue una fiesta en la que participo mucha militancia y muchísimos vecinos que estuvieron desde muy temprano esperando para ver y escuchar a los candidatos.

Por supuesto La Cámpora de la comuna 7, con todos los compañeros de los 4 territorios, Barrio Illia, Bajo Flores, Flores y Parque Chacabuco y muchos otros compañeros de comunas vecinas que se fueron sumando, estuvieron apoyando y festejando en este Acto que abre el camino al 10 de Julio donde, junto a la compañera Presidenta Cristina, empezaremos a transformar la Ciudad.
Filmus, Tomada, Cristina a la Rosada!!!!

1 comentario: