Somos Rock, Somos Juan, somos la juventud del Proyecto Nacional y Popular

La actividad fue una de las últimas de campaña, previa a los comicios del próximo 10 de julio y se inicio con una primera parada en el Parque Chacabuco.
Un enorme camión que se detuvo en la esquina de Emilio Mitre y Asamblea, totalmente equipado para tener una gran fiesta de Rock!
Desde muy temprano vecinos del barrio y militantes se fueron sumando, mientras esperaban la llegada de los músicos y del candidato a Primer Legislador, el compañero Juan Cabandié.
Desde el escenario móvil Cabandié hablo con los vecinos acerca de las problemáticas barriales, como por ejemplo lo que el actual Gob. De la Ciudad está haciendo con los espacios verdes del Parque Chacabuco, tranformando todo en Cemento, además les contó sobre las propuestas de la fórmula que integran Filmus, Tomada y Cabandié en la Ciudad de Buenos Aires.
Para finalizar la banda La Mancha de Rolando toco varios de sus temas.
La Caravana siguió entonces hacia Rivadavia y Av. La Plata, donde se sumo el Candidato a Vicepresidente Amado Boudou, una fila de autos y muchos vecinos de Caballito se acercaron a bancar a los candidatos.
Al llegar al Parque Rivadavia, el hoy ministro de economía, y futuro vicepresidente, se sumo a la banda con su guitarra y voz y juntos tocaron y cantaron algunos temas más.
De allí la caravana siguió hasta Parque Centenario, donde se sumaron los candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  Filmus y Tomada,  además de varios de los candidatos de la lista de legisladores.
Todos los oradores destacaron la participación de la juventud en la política y que esta es una ciudad de todos los argentinos, “ha sido la ciudad de los revolucionarios de mayo y de los festejos del bicentenario”, dijo el candidato a jefe de gobierno por el FPV, “Esta ciudad no quiere más cambio de manos en las calles, lo que quiere es cambiar de mano la ciudad, no va a haber más espacio para el neoliberalismo ni para aquellos que creen que la política es el lugar de los negocios. Esta ciudad el domingo próximo va a abrazar a toda la nación”, finalizó Daniel Filmus.

Luego El Choque Urbano, La mancha de Rolando y La Clase K le dieron un gran cierre a este día de fiesta total en el que todos fuimos Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario